Mis Avances

viernes, 11 de junio de 2010

De mejor humor.

Sin duda, estoy mucho mejor que ayer.
Aunque anoche me costó mucho poder dormir...
Hace poco murió mi gato.
La cama se siente demasiado vacía sin él, y cuando mi novio no se queda a dormir acá, me cuesta muchísimo conciliar el sueño, ya que antes mi gato era una compañía cuando mi novio no estaba, pero ahora es todo silencio y frío.
Y a todo eso hay que sumarle que le tengo miedo a la obsucridad.
Suena medio boludo, pero es cierto.


En fin.
Dentro de poco va a llegar mi novio y me va a preguntar: -"¿Comiste?".
- "No, no comí".
Debería haber comido, no fue a propósito que ayuné hoy, pero creí que iba a llegar a tiempo al mediodía para comer algo y no pude.
A la tarde vino un amigo a visitarme de sorpresa y nos quedamos tomando mate, así que me quedé con una sensación como de estómago lleno que me duró hasta que me subí a la caminadora.
Luego me bañé, y entre que me sequé el pelo y todas las cosas que hago adentro del baño, se me hizo muy tarde para comprar algo para comer (algo que sea SANO, particularmente, porque una caja de hamburguesas la puedo comprar en cualquier lado).
Y ahora me estoy muriendo de hambre, y estoy rozando el mal humor por ello. xD
Pero no tengo nada sano para comer, sólo fideos y galletas, y no pienso comer eso. ¬¬
No sé si lo hice a propósito o no lo de perder tiempo para no comer.
Espero que no.
Porque mañana voy a comer, quiera o no.
Mi papá hace pollo a la parrilla los sábados, y ni loca me voy a perder el pollo. xD
Así que, por hoy, como diría el Chavo"sin querer queriendo" hice ayuno y una hora de caminadora.


Peso inicial: 83 kilos.
Día 9: 80 kilos.

Meta 1: 79 kilos.
Meta 2: 75 kilos.
Meta 3: 69 kilos.
Meta 4: 65 kilos.
Meta 5: 59 kilos.
Meta 6: 55 kilos.
Meta final: 50 kilos.

3 comentarios:

Ana Mi Guia dijo...

Hola
Gracias por tu gran consejo, yo se que esa galleta la pude quemar con una hora de ejercicio pero no lo pude evitar, mi sentimiento de culpa fue mas grande que yo, sabes por mi bien tratare de no comer nada que sean harinas y si lo hago pues no sera el fin del mundo, ya vere la manera de librarme de las calorias extras claro sin vomitar.

sophie dijo...

Hola, gracias por comentarme, al final pudiste dejar de fumar? =) siento lo de tu gato y pues creo que en parte fue inconciente pero si hubo intención d no comer en el fondo, mas q sin querer queriendo jaja. Espero que tengas un buen fin de semana. UN beso,

....mio y nada mas... dijo...

yo mataba mis ansias fumando como tren!! pero de apoco lo fui dejando la verdad es malisimo y a mi en lo particular me marea si no he comido.. no te pierdas el pollo es bueno convivir y comer con la facmilia (no siempre pero por lo menos de vez en cuando) no sirve de nada ser delgada y estar sola es mejor convivir..

que mal que murio tu gato yo tengo dos gatas embarazadas si quieres un gato te regalo uno (cuando nazcan) ya que tendre muchisimos y no puedo cuidarlos a todos!!

un beso preciosa y cuidate mucho animo..

yo tambien tengo obsecion por tocar mi cuello mis huesitos de la clavicula aunque aun no se notan mucho necesito por lo menos diez kilos menos =S..

beso guapa bye